Políticas de Cambio:
  • 30 días para el cambio. En compra presencial se contará del día en que se realizó la adquisición del producto. En compra online, considera desde que el producto llegó al domicilio.
  • Para el cambio, el cliente debe presentar el producto en perfectas condiciones con sus etiquetas y boleta correspondientes.
  • Cambios pueden ser por cualquier marca de Casa Moda y en cualquiera de nuestras sucursales.
  • En compras online NO SE ACEPTAN cambios ni devoluciones de productos de prendas de categoría lencería, bikinis, trajes de baño, mascarillas y pijamas que hayan sido utilizados.
  • En compras presenciales NO SE ACEPTAN cambios ni devoluciones de productos de prendas de categoría fiesta, lencería, bikini, trajes de baño, mascarillas, pijamas y aros (excepto garantía).
  • En compras presenciales y online, el producto tendrá un máximo de 2 cambios, donde el cliente se hará responsable de las tarifas de envío asociada a la compra.
  • Los cambios de compras realizadas por marcas que sólo se encuentran en página web, se gestionan vía correo electrónico a ventasonline@casamoda.cl.
Logística de Cambio:
  • El cliente se tendrá que hacer cargo de los costos asociados al envío para poder realizar el cambio. El producto tiene que llegar en las mismas condiciones que lo recibió.
  • Casa Moda se hace responsable de ese costo sólo en el caso de que el producto represente una falla, el área de post venta se encarga de revisar y comprobar que efectivamente se considera dentro de un producto con falla de fabricación. También nos hacemos responsables en el caso que el cliente haya recibido un producto que no corresponda a la compra realizada.

 

Políticas de Devolución:
  • Todos los productos tienen 6 meses de garantía por falla, a contar de la fecha de compra presencial y en caso de ser compra online, a partir de la fecha en que el cliente recibió la compra. Se debe presentar boleta, ticket de cambio o comprobante de compra.

Ticket de cambio

Para el cambio el cliente debe presentar el producto en perfectas condiciones con sus etiquetas y boleta correspondiente.

  • Derecho a retracto: En compras online, puedes devolver o cambiar el producto hasta 10 días después de la llegada del producto a tu domicilio.
  • NO SE ACEPTAN cambios ni devoluciones de productos de la categoría de lencería, fiesta, bikinis, trajes de baño, mascarillas y pijamas.
  • Los productos pueden ser cambiados en cualquiera de las tres sucursales.
  • Existe un plazo de 30 días desde que el producto llegue a tu domicilio para realizar cambios. Estos podrán ser como máximo 2 por pedido.