Políticas de Cambio:
  • 30 días para el cambio. En compra presencial se contará del día en que se realizó la adquisición del producto. En compra online, considera desde que el producto llegó al domicilio.
  • Para el cambio, el cliente debe presentar el producto en perfectas condiciones con sus etiquetas y boleta correspondientes.
  • Cambios pueden ser por cualquier marca de Casa Moda y en cualquiera de nuestras sucursales.
  • En compras online NO SE ACEPTAN cambios ni devoluciones de productos de prendas de categoría lencería, bikinis, trajes de baño, mascarillas y pijamas que hayan sido utilizados.
  • En compras presenciales NO SE ACEPTAN cambios ni devoluciones de productos de prendas de categoría fiesta, lencería, bikini, trajes de baño, mascarillas, pijamas y aros (excepto garantía).
  • En compras presenciales y online, el producto tendrá un máximo de 2 cambios, donde el cliente se hará responsable de las tarifas de envío asociada a la compra.
  • Los cambios de compras realizadas por marcas que sólo se encuentran en página web, se gestionan vía correo electrónico a ventasonline@casamoda.cl.

Devolución de dinero: 

  • Las devoluciones serán abonadas al mismo medio de pago con el que se realizó la compra. Si la compra se realizó con tarjeta de débito, el abono se verá reflejado en un plazo máximo de 15 días hábiles. En el caso de tarjetas de crédito, el reembolso se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente.
Logística de Cambio:
  • El cliente se tendrá que hacer cargo de los costos asociados al envío para poder realizar el cambio. El producto tiene que llegar en las mismas condiciones que lo recibió.
  • Casa Moda se hace responsable de ese costo sólo en el caso de que el producto represente una falla, el área de post venta se encarga de revisar y comprobar que efectivamente se considera dentro de un producto con falla de fabricación. También nos hacemos responsables en el caso que el cliente haya recibido un producto que no corresponda a la compra realizada.

 

Políticas de Devolución:
  • Todos los productos tienen 90 dias de garantía legal por falla, a contar de la fecha de compra presencial y en caso de ser compra online, a partir de la fecha en que el cliente recibió la compra (10 dias desde que llegó el pedido a su domicilio). Se debe presentar boleta, ticket de cambio o comprobante de compra o enviar un mail a ventasonline@casamoda.cl.
  • La Ley del Consumidor establece que, si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal, los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 90 días, que incluye estas opciones: el cambio o la devolución de lo pagado.
  • No nos adherimos al derecho a retracto (No hacemos devoluciones). Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

Ticket de cambio

Para el cambio el cliente debe presentar el producto en perfectas condiciones, no pueden tener señales de deterioro o uso, debe estar con sus etiquetas y boleta correspondiente.

  • Derecho a retracto: En compras online, puedes devolver o cambiar el producto hasta 10 días después de la llegada del producto a tu domicilio.
  • NO SE ACEPTAN cambios ni devoluciones de productos de la categoría de lencería, fiesta, bikinis, trajes de baño, mascarillas y pijamas.
  • Los productos pueden ser cambiados en cualquiera de las tres sucursales.
  • Existe un plazo de 30 días desde que el producto llegue a tu domicilio para realizar cambios. Estos podrán ser como máximo 2 por pedido.

Ropa Vintage o de segunda mano:

  • Los productos comprados en nuestro punto de ventas presenciales y online por ser mercadería vintage (ropa antigua usada de colección) no existen cambios o devoluciones.
  • Cada prenda es revisada cuidadosamente para asegurarnos de que tenga la condición mostrada en las imágenes. Esta política forma parte de la ley 19.496 SERNAC.