Políticas de Cambio:
  • 30 días para el cambio. En compra presencial se contará del día en que se realizó la adquisición del producto. En compra online, considera desde que el producto llegó al domicilio.
  • Para el cambio, el cliente debe presentar el producto en perfectas condiciones con sus etiquetas y boleta correspondientes.
  • Cambios pueden ser por cualquier marca de Casa Moda y en cualquiera de nuestras sucursales.
  • NO SE ACEPTAN cambios ni devoluciones de productos de prendas de categoría lencería (Incluye bikinis y trajes de baño) y mascarillas.
  • En compras presenciales NO SE ACEPTAN cambios ni devoluciones de productos de prendas de categoría fiesta (excepto garantía) y aros.
  • En caso de que un producto "no le guste o no le quede la talla", tendrá un máximo de 2 cambios donde el cliente se hará responsable de las tarifas de envío asociada a esos cambios.
  • Los cambios de compras realizadas por marcas que sólo se encuentran en página web, se gestionan vía correo electrónico a ventasonline@casamoda.cl.
Logística de Cambio:
  • El cliente se tendrá que hacer cargo de los costos asociados al envío para poder realizar el cambio. El producto tiene que llegar en las mismas condiciones que lo recibió.
  • Casa Moda se hace responsable de ese costo sólo en el caso de que el producto representé una falla después de analizarlo y comprobar que efectivamente se considera dentro de un producto con falla de fabricación. También nos hacemos responsables en el caso que el cliente haya recibido un producto que no corresponda a la compra realizada.

 

Políticas de Devolución:
  • Todos los productos tienen 6 meses de garantía a contar de la fecha de compra en caso de que el producto represente alguna falla. Presentando boleta, ticket de cambio o comprobante de compra.

Ticket de cambio

Para el cambio el cliente debe presentar el producto en perfectas condiciones con sus etiquetas y boleta correspondiente.

  • Derecho a retracto: Puedes devolver o cambiar el producto hasta 10 días después de la llegada del producto a tu domicilio.
  • NO SE ACEPTAN cambios ni devoluciones de lencería (Incluye bikinis y trajes de baño).
  • Los productos pueden ser cambiados en cualquiera de las tres sucursales.
  • Existe un plazo de 30 días desde que el producto llegue a tu domicilio para realizar cambios. Estos podrán ser como máximo 2 por pedido.