¡Seguimos haciendo envíos a todo Chile!     Ver más

0

Tu carrito está vacío

Términos & Condiciones

Políticas de Cambio:

  • 30 días para el cambio. Fecha de cambio será flexible debido a la situación país. El cambio se puede realizar siempre cuando el cliente presente su boleta, ticket de cambio o comprobante de compra. No se contabilizaran los días de cuarentena.
  • Se aceptan cambios de productos sólo por la misma marca.
  • Todo producto se podrá cambiar siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones que fue adquirido en Casa Moda, es decir, sin uso, sin modificaciones y con sus etiquetas correspondientes.
  • No se realizan devoluciones de dinero.
  • Vestido de fiesta: no tienen cambio.
  • Aros: No tienen cambio por normativa de higiene.
  • Calzones: no tienen cambio por normativa de higiene.
  • Trajes de Baño, Bikinis y Bralettes: Sólo se podrán cambiar si es que el producto viene limpio en perfectas condiciones y con todas las etiquetas correspondientes. 

Logística de Cambio:

  • El cliente se tendrá que hacer cargo de los costos de la transacción para poder realizar el cambio. El producto tiene que llegar en las mismas condiciones que lo recibió.
  • Casa Moda se hace responsable de ese costo sólo en el caso de que el producto representé una falla después de analizarlo y comprobar que efectivamente se considera dentro de un producto con falla de fabricación. También nos hacemos responsables en el caso que el cliente haya recibido un producto que no corresponda a la compra realizada.


Políticas de Devolución:

  • Todos los productos tienen 3 meses de garantía a contar de la fecha de compra en caso de que el producto represente alguna falla. Presentando boleta , ticket de cambio o comprobante de compra.