Envíos a todo Chile!     Ver más

0

Tu carrito está vacío

Términos & Condiciones

Políticas de Cambio:

  • 30 días para el cambio. Fecha de cambio será flexible solo en el caso de cuarentena (no se contarán los días de cuarentena).
  • Para el cambio, el cliente debe presentar el producto en perfectas condiciones con sus etiquetas y boleta correspondientes.
  • Cambios pueden ser por cualquier marca de Casa Moda y en cualquiera de nuestras sucursales.
  • NO SE ACEPTAN cambios ni devoluciones de productos de prendas de categoría fiesta (excepto garantía).
  • Aros , mascarillas, ropa interior (calzones) y bottoms (traje de baño) no tienen cambios ni devoluciones por normativa de higiene.
  • En caso de que un producto "no le guste o no le quede la talla", tendrá un máximo de 2 cambios donde el cliente se hará responsable de las tarifas de envío asociada a esos cambios.
  • Los cambios de cualquier método de compra, pueden realizarse en las 3 sucursales o mediante el mail correo electrónico.
  •   Los cambios de compras realizadas por marcas que sólo se encuentran en página web, se gestionan vía correo electrónico a ventasonline@casamoda.cl.

  Logística de Cambio:

  • El cliente se tendrá que hacer cargo de los costos asociados al envío para poder realizar el cambio. El producto tiene que llegar en las mismas condiciones que lo recibió.
  • Casa Moda se hace responsable de ese costo sólo en el caso de que el producto representé una falla después de analizarlo y comprobar que efectivamente se considera dentro de un producto con falla de fabricación. También nos hacemos responsables en el caso que el cliente haya recibido un producto que no corresponda a la compra realizada.


Políticas de Devolución:

  • Todos los productos tienen 3 meses de garantía a contar de la fecha de compra en caso de que el producto represente alguna falla. Presentando boleta, ticket de cambio o comprobante de compra.

Casa Moda no está adherida al derecho a retracto